Jabón de Chocolate


Este jabón contiene aceite de oliva, aceite de coco, cacao puro en polvo y esencia de naranja

Propiedades:
    Es un jabón que nutre e hidrata en profundidad

    Si nos damos cada día un masaje directamente sobre la piel en la zona afectada por la retención de liquidos o la celulitis, notaremos el efecto pasadas unas semanas.
     
    Es muy depurativo para personas que realicen trabajos físicos duros en los que la piel sufra especialmente.

    Por su contenido en vitamina C, gracias al aceite esencial de naranja que lo acompaña, también favorece la regulación sebácea.
     
    Podemos hacernos una mascarilla corporal. Si nos mojamos la piel y luego nos lo aplicamos por todo el cuerpo y lo dejamos así durante cinco minutos antes de retirar con agua, tendrá el efecto de un peeling suave a la vez que de mascarilla.

    Aquest sabó conté oli d'oliva, oli de coco,cacao pur en pols i essència de taronja

    Propietats:
     

    • És un sabó que nodreix i hidrata en profunditat
       
    • Si ens donem cada dia un massatge directament sobre la pell a la zona afectada per la retenció de liquits o la celulitis, notarem l'efecte passades unes setmanes.
       
    • És molt depuratiu per a persones que realitzin treballs físics durs en els quals la pell pateixi especialment.
       
    • Pel seu contingut en vitamina C, gràcies a l'oli essencial de taronja que l´ acompanya,també afavoreix la regulació sebàcea.
       
    • Podem fer-nos una mascareta corporal. Si ens mullem la pell i després ens ho apliquem per tot el cos i ho deixem així durant cinc minuts abans de retira-ho amb aigüa,tindrà l'efecte d'un peeling suau alhora que de mascareta 

    PARA HACER UN PEDIDO Y/O SOLICITAR MÁS INFORMACION CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUPERIOR DEL BLOG Ó
      PINCHANDO AQUI

    Categories: ,

    One Response so far.

    Deja tu comentario

    FACEBOOK CAL PAU