Jabón de Menta y Chocolate


Este jabón contiene aceite de oliva, aceite de coco, hojas de menta, cacao puro en polvo, manteca de cacao y esencia de menta.
Propiedades:

-El cacao es depurativo y nutritivo para la piel. También está probada su eficacia contra la celulitis y los cúmulos de grasa.

-La menta es muy buena contra el acné y la grasa en exceso. Su olor es relajante y alivia los dolores de cabeza y las migrañas.

-Es ideal para las pieles que por su alimentación tengan un sudor fuerte, pues deja una sensación muy agradable y placentera.
Aquest sabó conté oli d'oliva, oli de coco, fulles de menta, cacao pur en pols , llard de cacao i essència de menta.

Propietats:

-El cacao és depuratiu i nutritiu per a la pell. També està provada la seva eficàcia contra la celulitis i els cúmuls de greix.

-La menta és molt bona contra l'acne i el greix excessiu. La seva olor és relaxant i alleuja els maldecaps i les migranyes.

-És ideal per a les pells que per la seva alimentació tinguin una suor forta,doncs deixa una sensació molt agradable i plaent.

PARA HACER UN PEDIDO Y/O SOLICITAR MÁS INFORMACION CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUPERIOR DEL BLOG Ó
  PINCHANDO AQUI

Categories: ,

Deja tu comentario

FACEBOOK CAL PAU