Estamos de vuelta...¡Feliz Día Mundial de la Familia!


Holaaaa amig@s después de todo este tiempo sin asomar la nariz por aquí, hoy comenzamos una nueva etapa y no podíamos haber escogido una fecha mejor para reencontrarnos con tod@s vosotr@s...El Día Mundial de la Familia.
A lo largo de las próximas semanas vamos a hacer algunos cambios ¡tranquil@s, que no cunda el pánico! que no nos ha dado un ataque de "hiperactividad", pero estamos en el convencimiento que en esta nueva etapa toca renovarse un poquito.
 

Se trata de un cambio estético porque en lo esencial, que es la elaboración de nuestros Jabones y Velas artesanales, seguiremos aplicando las mismas premisas de siempre, materia prima de calidad, esencias naturales y mucho mimo durante todo el proceso de producción, intentaremos invertir más esfuerzo, más innovación y más cariño para que los productos de Cal Pau lleguen a vuestros hogares en perfecto estado de revista ¡jajajaja!...además os recordamos que podéis seguir nuestras andanzas a través de la página de Facebook, donde prometemos teneros al día de todas las NOVEDADES.


 ¡Feliz Día Mundial de la Familia!
y que paséis un Finde genial.

PARA HACER UN PEDIDO Y/O SOLICITAR MÁS INFORMACION CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUPERIOR DEL BLOG Ó
  PINCHANDO AQUI

Categories: , ,

Deja tu comentario

FACEBOOK CAL PAU