Desodorante de Alumbre

Desodorante de Alumbre

Piedra simple de cristal de alumbre de pureza 100% con la garantía y calidad certificada, trabajada en forma cilíndrica, con cantos pulidos y redondeados para proporcionar una cómoda aplicación.

Línea pura especial para ambientes ecológicos y naturistas, sin envases de plástico, ni contacto con otros materiales, se entrega con cordón de sujeción realizado en fibras naturales. Al igual que los otros modelos de piedra de alumbre, destaca por su larga duración sobre los demás tipos de desodorantes.

Peso aprox. 130 grs. 
Precio : 8,00 Euros (Gastos de envío, Consultar)

Ingredientes:
Potassium alum, agua. (Alumbre potásico y agua)

MODO DE EMPLEO :
Humedecer con agua la piedra de Alumbre y aplicarla con suavidad sobre las zonas de piel sana y limpia después de la ducha. Eficacia comprobada de 24h. Se recomienda enjuagar la piedra después de cada aplicación.

Por su carácter ligeramente ácido, al igual que el limón o el vinagre puede manchar los muebles de madera, mármol o superficies porosas si se deposita sobre ellas la piedra estando el alumbre mojado o húmedo, se recomienda utilizar el cordón para guardarlo colgado en la ducha.

Conservación : Es importante no exponer la piedra al sol o condiciones extremadamente secas ya que puede deshidratarse, para lo cual puede guardarse colgado en la ducha, humedeciéndolo de vez en cuando si no se usa o en periodos de tiempo muy seco.



Pedra mineral en forma cilíndrica, amb cantells rodons i polits, que proporciona una cómode aplicació. La llarga durada d’aquest producte no és comparable a cap altre. Especialment pensant per ambients naturistes, sense envasos, ni contacte amb materials plàstics. Ideal per penjar a la dutxa.

Utilització:

Humitejar amb aigua la pedra i aplicar-la amb suavitat sobre les zones de pell sana i neta. Eficàcia comprovada de 24h. Es recomana esbandir la pedra després de cada aplicació. Conservació: No exposar al sol o condicions extremadament seques.

Ingredients:
Potassium alum, aigua.


PARA HACER UN PEDIDO Y/O SOLICITAR MÁS INFORMACION CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUPERIOR DEL BLOG Ó
  PINCHANDO AQUI

Deja tu comentario

FACEBOOK CAL PAU