Recomendaciones para el uso seguro de las Velas


Holaaaaa chic@s hoy vamos a exponer de un modo general algunas RECOMENDACIONES IMPORTANTES para el uso seguro de las velas. Asimismo tener en cuenta que para conservar las velas en buen estado mientras no se utilizan, hay que guardarlas en un sitio fresco y seco.

Por favor, leer detenidamente estos consejos y recordar que NUNCA debéis dejar las velas al alcance de los más pequeños de la casa...y por supuesto lejos de mascotas u otros animales... ¡vamos allá!

CONSEJOS GENERALES

1. Nunca dejar velas encendidas SIN VIGILANCIA y en lugares con corrientes de aire. Para evitar una combustión irregular, goteo o exceso de humo, mantener la vela alejada de ventiladores o aires acondicionados.

2. No encender ni situar NUNCA una vela encendida cerca de sustancias inflamables, ni demasido cerca de cortinas, papeles u objetos decorativos susceptibles de arder. Además evitar clavar en la vela palitos, cerillas o cualquier otro objeto extraño.

3. Es aconsejable apagar las velas con un apagador, en caso de no disponer de uno, soplar la llama evitando en lo posible salpicaduras de cera, recordar que la cera líquida puede ocasionar quemaduras.

4. No encender velas muy juntas entre sí, mantener una distancia mínima entre velas encendidas de unos 10 cm. Si se sitúan varias velas muy cerca unas de otras el calor que desprenden puede afectar a la forma de la que se encuentre más próxima, estropeándola.

5. Procurar que la habitación donde se coloque la vela esté bien ventilada y vigilar que haya espacio libre por encima de la llama, así el calor no dañara ningún objeto ó elemento decorativo.

6. La mejor forma de encender una vela ó velas es colocarlas en unos portavelas ó candelabros adecuados al grosor de las velas. Asimismo hay que procurar que la mecha no sea excesivamente larga, puede producir demasiado humo.

7. y lo más importante... NO OLVIDAR NUNCA APAGAR LAS VELAS antes de acostarnos, o cuando vayamos a salir de casa.



PARA HACER UN PEDIDO Y/O SOLICITAR MÁS INFORMACION CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVES DEL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA SUPERIOR DEL BLOG Ó
  PINCHANDO AQUI

Deja tu comentario

FACEBOOK CAL PAU